El Dengue llegó de nuevo a la Quinta Miss Venezuela y esta vez atacó a Distrito Capital

La representante de la banda Distrito Capital en el Miss Venezuela 2015, Katherine Oliveira, pasó unos días muy difíciles poco tiempo antes de llevarse a cabo los ensayos para el magno evento de la belleza; ya que la bella concursante se enfermó de Dengue, así lo informaron fuentes cercanas a Oliveira, y pudimos saber por medio de sus redes sociales que ya se encuentra en mejor estado de salud.

Este hecho coincide con lo ocurrido el año pasado, cuando varias candidatas padecieron enfermedades como dengue y chikungunya, lo que nos hace preguntarnos: ¿ Será alguna especie de prueba que no conocemos por las que hacen pasar a estas candidatas? Esperamos que no sea así que se recupere por completo.

 

katherine1

Por medio de su cuenta en Instagram, la candidata dio a conocer lo siguiente acompañado de su publicación: “Hoy fue un día de trabajo, de coordinar algunos detalles finales para este próximo jueves :) Estoy súper feliz y emocionada, ya falta muy poco y seguramente les van a encantar todas las sorpresas que tenemos preparadas para ustedes con muchísimo cariño 😊Yo aún recuperándome, con una gran sonrisa y la mejor energía para que todo salga perfecto y dar lo mejor de mi 💞🌺 Espero hayan tenido un excelente domingo!!! Feliz noche mis consentidos, que mañana comiencen la semana con bendiciones y felicidad, LOS AMO 💛💙❤️”

kathe