El cruel mensaje de Frida Sofía a su mamá Alejandra Guzmán por el día de las madres

La hija de la rockera, Frida Sofía sólo escribió: «Felicidades Ale», sobre una fuerte y cruel imagen que dice más que mil palabras

Frida Sofía volvió a atacar. Pero ahora no tuvo nada qué ver con Michelle Salas, con quien había tenido confrontaciones constantemente, sino con su propia madre. Frida Sofía le envió un cruel mensaje a su mamá Alejandra Guzmán por el 10 de mayo.

No cabe duda que cada cabeza es un mundo, y cada familia es completamente diferente. Mientras unos se preparaban con anticipación para celebrar a su mamá por el 10 de mayo, Día de las Madres, Frida Sofía se limitó a enviar un contundente y cruel mensaje a su mamá, la cantante Alejandra Guzmán, que dejó sorprendido a todo mundo.

A través de su cuenta de Instagram, la nieta de Silvia Pinal publicó una imagen dedicada a Alejandra Guzmán, en la que se muestra una madre escupiendo palabras y frases como: “es tu culpa”“no tengo tiempo para esto”“olvídalo”, etcétera; que se metían a la cabeza de una niña que lloraba angustiada.

“Esta es una de las imágenes más poderosas que he visto. Estudie y limpie sus actos por el bien de los niños. Sus mentes son frágiles y sus emociones corren rápido. No los destruyas mentalmente por tus palabras. Nunca podrás volver atrás”, decía el texto que acompañaba la imagen.

Mientras, ella se limitó a escribir: “Felicidades, Ale”.

La imagen causó revuelo entre sus seguidores, quienes trataron de aconsejarla, así como compartirle experiencias propias que la ayudaran a atravesar el problema emocional por el que estuviera pasando.

Horas después, Frida Sofía publicó un texto en una de sus Instagram Stories, donde explicaba su comportamiento y se comprometía a asumir la responsabilidad de sus actos. Asimismo, pidió una disculpa a todos aquellos que, en algún momento, llegó a ofender o lastimar con sus palabras, y prometió tratar de perdonar también a quienes le hicieron mal.

Por su parte, su mamá, Alejandra Guzmán no emitió ningún comentario al respecto, y, por el contrario, compartió una imagen en donde se encuentra conviviendo en un restaurante con su mamá, Silvia Pinal, y un grupo de personas.

“Nuevos sueños en camino”, escribió la rockera mexicana.

Sus seguidores, que, seguramente son seguidores de su hija, Frida Sofía, le reclamaron la falta de atención a su única hija, y le sugirieron que esté más al pendiente de ella, reseña Soy Carmín