El contundente mensaje que mandó El Puma a los que critican a los demás

El cantante José Luis Rodríguez, conocido artísticamente como «El Puma», compartió en su Instagram un extenso y contundente mensaje sobre lo que ha sido su vida y cómo lamenta que muchas personas todavía no han podido soltar sus malos sentimientos y rencores para “aliviar” su recorrido por este mundo.

“El viaje: Para los que gozan de buena salud y no tienen carencias de ningún tipo, el viaje se hace liviano y feliz. Para aquellos que no los acompaña la salud y carecen de todo aquello con lo que poder transitar por el camino de la felicidad, el viaje se hace pesado y largo”, escribió.

Además, en el marco de la celebración de su cumpleaños agradeció que Dios tuviera otros planes para su vida tras verse obligado a someterse en el año 2017 a un doble trasplante de pulmón en Miami, Estados Unidos, por lo que ahora puede ver con alegría como superó sus 75 años.

“El cumpleaños: Hoy 17 de Diciembre 2021, cumplo un año menos de los que Dios me está regalando, pero cumplo un año más (ya son 4) desde que ocurrió el milagro del trasplante. Solamente estaban estipulados 75 años para mí, de tal manera que algo me faltaba por hacer. Por eso sigo el camino de seguir descubriendo todo lo realizable y pendiente”, dijo El Puma.

Finalmente, el intérprete se dio el tiempo de agradecer por todos sus familiares y amigos más cercanos que han sabido acompañarlo hasta ahora en sus momentos más trágicos y de mayor felicidad mientras prefirió aclarar que todos aquellos quienes lo han dejado o hecho daño es mejor que se queden fuera de su vida.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook