El conmovedor mensaje de Florinda Meza para los seguidores de “El Chavo”

Florinda-Meza

Al cumplirse en noviembre otro aniversario luctuoso de Roberto Gómez Bolaños, conocido mundialmente como “Chespirito”, su viuda, Florinda Meza grabó un emotivo video este lunes para todos sus seguidores, manifestando que se encuentra “casi recuperada”, y que espera, en lo sucesivo, involucrarse en más proyectos con el fin de que la gente “pueda soñar bonito”.

“Agradezco toas las cosas que me dicen. Me falta todavía librar el resto de este mes. Pronto será 28 de noviembre, y a todos nos dolerá que Roberto se nos fue. Pero nada más se nos fue un poquito, porque sigue en nuestros corazones, porque lo seguimos viendo en televisión, y porque su labor fue tan grande, que no es posible que se vaya totalmente”, apuntó Meza, visiblemente emocionada.

“Yo voy a seguir trabajando porque quiero hacerlos felices. Sé que pronto tendré la oportunidad de hacer alguna serie, teatro o cine, algo donde la gente pueda ser feliz, donde la pueda suspirar, soñar, dormir a gusto, soñar bonito y soñar que sus vidas serán mejores, por ahí empiezan las buenas cosas, por soñar (…) todos vamos a soñar bonito. Buenas noches, mi querida vecindad“, sentenció Meza, parafraseando de este modo la famosa canción que hiciera famosa Chespirito en El Chavo del 8, y que para la gran mayoría de los fanáticos de Gómez Bolaños, representa una pieza de culto, particularmente luego de su sensible fallecimiento.

Roberto Gómez Bolaños murió el 28 de noviembre del año 2014 a los 86 años producto de una enfermedad respiratoria. Fue un comediante, dramaturgo, escritor, guionista, compositor, director y productor de televisión mexicano. Fue creador e intérprete de los inmortales “El Chavo del Ocho”, “El Chapulín Colorado”, “El Chómpiras y el Peterete” y “El Doctor Chapatín”, entre otros personajes, que desde 1960 mantiene un elevado nivel de audiencia en toda América.