El conmovedor mensaje de El Puma a su hija Génesis Rodríguez tras las polémicas declaraciones de Liliana

Luego de que Liliana Rodríguez afirmara en vivo que su padre El Puma no ha tenido las “pelotas” para encontrarse de nuevo con ella y su hermana, el cantante decidió enviar un mensaje de amor para su hija menor Génesis.

Recientemente en el programa Siéntese quien pueda, Liliana Rodríguez reaccionó a unas declaraciones de su padre, el cantante venezolano José Luis Rodríguez, El Puma, en donde aseguró que no se ha reconciliado con sus hijas porque estas no aceptan a su esposa, Carolina Pérez.

Ante esto, Liliana respondió que “Voy a aprovechar esta plataforma para pedir perdón. Puma, Carolina, Génesis, así es como se hace esto, porque al final vamos a rendir cuentas a Dios”, para luego asegurar que El Puma no ha tenido “el valor ni las pelototas para hacerlo, yo te voy a ayudar a hacerlo. Yo, tu hija primogénita. El amor lo es todo. Dios es amor y en el amor está el perdón”.

Luego de toda esta polémica, el intérprete de “Agárrense de las manos” decidió manifestar una vez más el amor que le tiene a su hija menor, Génesis Rodríguez, fruto de su segundo matrimonio.

Fue a través de sus historias de Instagram que el venezolana expresó el orgullo que le produce el trabajo de su hija. “Mi niña, no me cansaré de admirar todo lo que haces con esfuerzo propio”, fue el mensaje que le envió José Luis a su hija menor en su perfil de redes sociales.

por GossipVzla

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora