El comentario de una seguidora que le causó una arrechera a Aran One

Aran-One

El cantante Aran One no dudó en responder a una seguidora en su cuenta de Instagram, luego de que esta criticara el calzaldo que lucía en uno de sus post.

“¡Ya arrancaron las gaitas! ¿Cuál es tu favorita? Yo acá grabando la gaitica navideña de Venevisión Plus, los leo bebés”, fue el pie de foto con el que el intérprete acompañó la publicación en el que se le aprecia luciendo un atuendo deportivo en color negro con unos zapatos color ocre, los cuales, generaron el cruce de palabras con la seguidora.

La misma, comentó en el post que el calzado de Aran era “horrible”, lo que alteró al también actor, quien respondió de forma tajante: “Por eso son míos. ¡No te los compres tú y ya, todos felices!”, lo que generó aún más polémica entre los fanáticos.

“No solo son horribles, sino que no son adecuados para su edad”, dijo uno de los seguidores en apoyo a la crítica sobre el calzado de Aran, sin embargo, otros se opusieron, asegurando que era una opinión de “envidiosos” por lo que apoyaron la postura del cantante, quien anteriormente había respondido otros comentarios en el post cariñosamente.

Pero Aran no es el único que ha caído en la provocación de los usuarios en la popular red social, y es que en días pasados, la presentadora del programa Portada’s compartió un video en el que pidió a sus seguidores reflexionar y dejar la banalidad, luego de que fuese duramente criticada por llevar unos zapatos deportivos que, a juicio de algunos, no eran “suficientemente decentes” para una figura pública de su talla.

ACÁ TODO.