El comentario de Madonna sobre Maluma, enciende las burlas en las redes

Madonna-Maluma

El cambio de radical de look que se realizó el cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como “Maluma”, causó gran controversia en las redes sociales cuando compartió en su perfil de Instagram que había teñido su cabello de rubio.

La instantánea que subió en la plataforma 2.0 el intérprete de música urbana sobre su nuevo color de cabello ha acumulado, hasta los momentos, casi dos millones de “me gusta” desde su publicación el pasado 20 de octubre y más de ochenta mil comentarios en el que cuestionan la sexualidad del colombiano.

Para añadirle más leña al asunto, el domingo Maluma compartió una imagen en la que aparece en un estudio de grabación, sin embargo, un comentario dejado en dicho post por la cantante estadounidense Madonna, mejor conocida como la “Reina del Pop”, causó gran revuelo entre sus seguidores.

View this post on Instagram

Magical moments ✨

A post shared by MALUMA (@maluma) on

“Rubia ¿estás trabajando?”, fueron las palabras que escribió la intérprete de “Hung Up”. Tal comentario, sin duda agarró por sorpresa en los internautas, quienes no dudaron en expresar su opinión acerca de ocurrido.

“Hasta Madonna lo sabe -en relación a la preferencia sexual del cantante-”; “A Madonna le gustan las rubias”; “Hasta Madonna se burla de la diva Maluma”; “Así es como mami Madonna saca del closet a Malu”; “Te dijo que sos un travesti”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los seguidores del colombiano, quien solo se limitó a responder a la artista estadounidense: “¿Qué crees?”. , reseña El Cooperante