El cantante Sebastian Yatra no deja de “echarle los perros” a esta venezolana [Fotos + Video]

Muestra de ello, fue el flechazo que ocurrió entre la reconocida animadora del programa farandulero de “Sábado en la Noche”, María Gabriela Páez, mejor conocida como Gaby Páezy el cantante Sebastian Yatra, quien luego de su visita a Venezuela quedó prendado con la belleza de la venezolana.

Sebastian

Al parecer, durante el programa de “Las licenciadas”, Yatra no sólo consiguió promocionar su tema y hablar de su participación en la selección de las candidatas del Miss Venezuela 2015, sino que además aprovechó para “chancearle” a Gaby. Durante la entrevista no hizo más que referirse a ella, halagarla y hasta lanzarle puntas, sin duda hubo corazón y ¡del bueno! De momento parecía algo inofensivo, pero como que no quedó allí.

gabypaez

El motivo de este post, es que Sebastian, pasado varias semanas de aquel momento, aún sigue como diríamos en Venezuela de manera coloquial, “echándoles los perros” a la mujer. De muy buena fuente, nos enteramos que el colombiano le da muchos “corazones” en cada foto que publica Páez en su cuenta de Instagram, le deja comentarios con emoticones en sus fotos más hot y hasta mensajes privados le hace llegar ¿Buscando qué? No lo sabemos, lo que sí es seguro es que al novio de María Gabriela no le debe gustar esto.

Aquí les dejamos la foto donde Sebas se delató:

Gaby2

gabyrojo

El Farandi