El cantante de reggaetón se llamaba Kubba y murió ahogado en Cuba

«El conocido cantante de reggaetón Xavier Ospina Navarro, más conocido por su nombre artístico Kubba murió ahogado el pasado dos de mayo a los 29 años de edad.

Kubba se encontraba en Cuba grabando el video de su última canción «Sígueme el paso» junto al exitoso cantante Edward cuando le arrastró la corriente y murió ahogado. El productor del videoclip había pensado que sería buena idea grabar una toma aérea con un dron del cantante desde las rocas. El artista tuvo que introducirse en un río para grabar una parte de su videoclip en unas rocas y tras un supuesto calambre la fuerte corriente lo arrastró sumergiéndole hasta tres veces ante las aterrorizadas miradas del resto del equipo

Según narró Johan Herrera, mánager del cantante, para Radio Caracol «La única forma de cruzar era nadando. Él se lanzó. Iba nadando normal. De hecho, ya estaba sobre la piedra y solo le faltaba cogerla, pero la corriente lo empujó hacia el lado derecho, hacia la otra orilla. Y él en lugar de nadar hacia la orilla, lo hizo hacia atrás. La corriente lo bajó, se hundió en tres ocasiones y no volvió a salir».

Tres días de intensa búsqueda por parte de los servicios de inteligencia hicieron falta para hallar el cadáver del cantante. El cuerpo fue trasladado hacia Magangué, ciudad en la que vivía con su mujer y su hijo».

Fuente: http://www.abc.es

 

Recomendado para seguir: La Bombacha

Sigue en Facebook: https://www.facebook.com/La-Bombacha-855723117824123/?fref=nf

Sigue en Twitter: @LBombacha  https://twitter.com/LBombacha

Sigue en la WEB: labombacha.com