El cantante colombiano Nicolás Mayorca le envía un mensaje de aliento a Venezuela (Video)

El cantante Nicolás Mayorca se comunicó con la redacción de [El Farandi] a través de un contacto vía Skype para conversar acerca de sus nuevos planes en la música y las buenas noticias que le ha dejado su más reciente sencillo “Corazón de Cartón”.

En una entrevista realizada por Newmaker Quintero, el colombiano abrió su corazón y expresó su agradecimiento con todo el pueblo venezolano por el apoyo que le ha brindado en su carrera.

Nicolás-Mayorca-3

“Venezuela para mí es un país que le tengo mucho cariño, que me ha dado muy buenos momentos. He dejado el corazón en Venezuela; las mujeres, la comida, todo es increíble y a la hora de grabar el vídeo no dudé un segundo en irme a Venezuela”, agregó sobre su experiencia al grabar en La Guaira, estado Vargas, de la mano de los jóvenes directores Nael y Justin.

“Corazón de Cartón”, que se estrenó a nivel mundial el pasado 20 de mayo, marca un nuevo estilo para el artista, quien juega, en esta producción, con sonidos caribeños con toques urbanos, electrónicos y guitarra flamenca.

“La vida vale más que cualquier cosa, que cualquier relación, y eso quise reflejar en este tema y en el videoclip. La letra es bastante triste, y habla cuando las personas se equivocan y no aprovechan a los que tienen al lado y después se arrepienten. Esto me ha pasado”, comentó.

Además enfatizó que varias venezolanas le han dejado el ‘corazón de cartón’ en muchas oportunidades. ¿Quiénes serían?

Sobre la crisis política y económica que actualmente atraviesa Venezuela, Nicolás Mayorca dejó saber su deseo de que las cosas cambien y el país pueda salir adelante.

“En Venezuela tienen el sabor que no tienen en otra parte, por eso todos los días le pido mucho a Dios para que los encaminen, para que los lleve por el camino que todos queremos y que la mayoría de los venezolanos quieren estar”, acotó.

“Es un país que se merece lo mejor, y no es cuestión de meterse en política, ni en otras. Como colombiano quiero lo mejor para Venezuela, para la gente con la que trabajo allá; cuando todos estamos bien, la vida es más feliz”, concluyó.

Nicolás Mayorca estará de vuelta en nuestro país muy pronto para seguir trabajando en su música y “buscar esa arepa perdida que tanto quiere”. Asimismo dejó saber que le gustaría grabar con artistas de la talla de Oscarcito, Juan Miguel y Nacho, del dúo Chino y Nacho.

 

El Farandi

 

Lo Que Debes Hacer Para Ver Las Noticias (Instrucciones)

Quienes acceden usualmente a Noticias al día y a la hora desde Facebook y quieran mantener las noticias con relevancia, deberían seguir estos 3 pasos desde su computadora [desde el celular no es posible]:

1_ Entra a  NOTICIAS AL DIA Y A LA HORA en facebook

IMG_20160703_130827

2_Dirigirse al botón de “Te gusta” y en “EN TU SECCIÓN DE NOTICIAS” seleccionar para “Ver primero”.

IMG_20160703_130837

3_ En “NOTIFICACIONES” hacer click en el ícono con forma de lápiz y elegir la opción “Todas las publicaciones”. Guardar estos cambios con el botón “Listo”.

IMG_20160703_132724