El cantante español David Bisbal lanzó hace pocas semanas su nuevo álbum decembrino llamado Todo es Posible en Navidad, en donde destacó una nueva versión del popular villancico venezolano El Burrito Sabanero.
Bisbal estrenó este nuevo disco y, aunque ha sido un éxito en España, muchos se preguntaron sobre el octavo tema del álbum. Se trataba de un villancico al que el público europeo no suele estar acostumbrado: El Burrito Sabanero.
«Es un villancico de toda la vida, más en Latinoamérica, del señor Hugo Blanco, de Venezuela. Desde aquí les mando un beso muy fuerte para toda la gente de Venezuela», dijo Bisbal en la Cadena Ser de España.
El cantante agradeció a «todos los que han hecho del Burrito Sabanero su villancico». «Me hace mucha ilusión», acotó Bisbal, quien aseguró que sus hijos y otros niños «están como locos» con ese tema.
BISBAL QUIERE «CONECTAR CON EL PÚBLICO»
Este nuevo disco cuenta con 10 temas, incluyendo dos villancicos un poco más familiares. «Me imagino que es una novedad para la gente de nuestro país y estoy realmente muy feliz», afirmó Bisbal, quien destacó la dificultad de preparar este trabajo.
«Recuerdo unas palabras de otro gran músico, que decía que el secreto para hacer un disco es tratar de que le guste a la industria musical, al músico y al ingeniero, pero también al mismo tiempo conecta con el público», acotó Bisbal.
El cantante de 45 años sostuvo que conectar con el público fue lo más complejo de este álbum navideño. «Eso es lo más difícil. Dentro de este disco están estos temas familiares que para mí era imposible dejar atrás», concluyó.