El bochornoso vídeo de la Reina Letizia que obliga a Felipe VI a pedir perdón

La monarca protagoniza un momento de lo más embarazoso.

La Reina Letizia es muy cuidadosa con sus apariciones públicas. La esposa del Rey de España Felipe VI sabe que la prensa le estará encima y no le gusta dejar ningún detalle al azar. No quiere dar motivos a nadie para que rajen de ella.

Esta semana la monarca tenía un compromiso importante en el Reino Unido. Concretamente, ex de Televisión Española estaba llamada a ser una de las caras visibles este miércoles en la inauguración de la exposición Sorolla: Spanish Master of Light, que tuvo lugar en la National Gallery. Un evento en el que entre otros celebrities estaba el príncipe Carlos, que es patrón del museo.

El retraso de la Reina Letizia

Y lo fue. Letizia estuvo ahí siendo una de las protagonistas. Y como no podía ser de otra forma, los paparazzi no perdieron la oportunidad para retratar a la Reina. Lo que no se esperaban es la sorpresa que se llevaron antes del evento.

La hora de la cita estaba establecida a las 18:30. Sin embargo, la Reina no apareció hasta 20 minutos después. La puntualidad parece que no iba con Letizia en esta ocasión, que llegó tarde al acto.

El vídeo que delata a Letizia

De  hecho, la llegada fue grabada por varios de los que estaban presentes en el lugar, entre los que muchos no escondieron su impaciencia.

EL VIDEO:

Un retraso que ha llevado a la parte de la Casa Real a pedir disculpas al príncipe Carlos y el resto de la monarquía británica, a los que, según apuntan varias fuentes, molestó profundamente el medio desplante de Letizia.

Cabe decir que todo quedó ahí y la velada se desarrolló con toda normalidad. Aunque el retraso de la Reina fue uno de los asuntos más comentados, reseña DiarioGol