Una de las revelaciones más fuertes que expresó la cantante Diosa Canales y su esposo, el cantautor Sigiloso expresaron el «billetal» que deben pagar, para que el nombre tanto de ellos, queden “limpiecitos” frente a las autoridades venezolanas.
Mientras transcurría la conversación con el periodista venezolano José Gregorio García en su perfil de Instagram, el intérprete de Yo voy a mí manifestó que en medio de las extorsiones que han recibido, han tenido que trabajar con unos abogados para ir en contra de esas acusaciones.
Asimismo, el esposo de Diosa Canales sostuvo: “Estamos dispuestos en ir a Venezuela y enfrentar la justicia, porque tenemos nuestra verdad, sinceramente somos inocentes de todo los que se nos acusa. Entonces qué es lo que está pasando, aparte de que estamos tomando la decisión de ir a Venezuela a aclarar el caso, y si nosotros somos culpables de algo, estamos dispuestos a pagarlo”.
Por su parte, Sigiloso manifestó que se trata del equipo del juez, quienes les quieren cobrar tanto dinero: “Nos están solicitando la cantidad de 15.000 mil dólares para solucionar el caso, que es algo que me parece una absurda exageración y un abuso”.
En este sentido, el hombre aprovechó la oportunidad de enviarle unas palabras a las autoridades venezolanas para que los ayude: “Dicen que, si no pagamos esa cantidad de dinero, el caso no se resuelve, entonces yo quiero aprovechar la oportunidad para hacerle un llamado al Fiscal de la República, Tarek William Saab, para que le meta la lupa a nuestro caso, que lo revise y estamos dispuestos a enfrentar un juicio público”.