El atrevido coqueteo de Bill Cosby con Sofía Vergara hace 12 años

“Lo que tienes esta noche es maravilloso”, le dijo Cosby la actriz, refiriéndose al escote.

A Bill Cosby lo acusan de usar narcóticos para sedar y abusar a cerca de 60 mujeres, incluidas menores de edad, desde hace décadas.

Según la publicación de Semana, actualmente se recuerda un encuentro con Sofía Vergara hace 12 años, el cual ha tomado fuerza. En el video que revive la polémica se ve a Sofía Vergara y a Cosby en el show de David Letterman.

La actriz, que tenía un escote, recibió un comentario coqueto: “lo que tienes esta noche es maravilloso”. Enseguida, el actor se le acerca y le dice: “me haces sentir muy joven. Me haces sentir muy… excitado”.

En ese momento (2003), los coqueteos no llamaron mucho la atención. Pero ahora, que el escándalo ha estallado y tiene enormes proporciones, esos comentarios fueron interpretados con otros ojos.

Ante los rumores Sofía Vergara a través de su cuenta de Twitter, expresó: “Respeten a la gente. Dejen de inventar bobadas”.

Bill Cosby admitió bajo juramento haber comprado sedantes y otras drogas que le dio a mujeres con las que quería mantener relaciones sexuales. Las declaraciones que sustentan esta afirmación las hizo en 2005 cuando testificó bajo juramento en respuesta a una denuncia interpuesta por una extrabajadora de la Universidad de Temple, de donde Cosby, de 77 años, dimitió el pasado diciembre de la junta directiva.

SM