El aterrador tráiler de «It: Chapter 2»

it-chapter

El tráiler tan esperado de la secuela de terror It: Chapter Two finalmente ha sido lanzado. Bill Skarsgard está de vuelta nuevamente como Pennywise , quien es más aterrador y sanguinario que nunca en la continuación de la película de 2017 dirigida por Andy Muschietti que fue un éxito en las taquillas.

El argentino repite como director junto con el guionista Gary Dauberman, para adaptar todo lo que falta por contar de la icónica novela de 1986 de Stephen King.

La historia de esta secuela está ambientada 27 años más tarde así que los protagonistas están encarnados ahora por James McAvoy (Bill), Jessica Chastain (Beverly), Jay Ryan (Ben), Bill Hader (Richie), James Ransome (Eddie), Isaiah Mustafa (Mike) y Andy Bean (Stanley).

Las imágenes muestran a Beverly Marsh (Jessica Chastain), quien regresa a Derry, Maine, luego de pasar décadas fuera. En la que solía ser su casa, conoce a una anciana misteriosa. Luego de conversar con ella por unos minutos, así como revisar la casa, Bev descubre que la mujer es en realidad hija de Pennywise, el payaso que le hizo la vida imposible a ella y sus amigos en los años 80.

El «Club de los Perdedores» -ya adultos- cumplen su promesa de volver a Derry para poner fin al mal de una vez por todas. Sin embargo, It ha vuelto más fuerte y cruel que nunca.