Recientemente se reveló que presuntamente el arma utilizada para asesinar a la cantante Yrma Lydya había desaparecido, y otra arma fue entregada al Ministerio Público para las investigaciones. Esto se reveló de acuerdo a la información relatada por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, pues determinaron que la que tienen como parte de la investigación no tiene rastros de haberse accionado.
Ante esto, se han comenzado a revisar las cámaras de seguridad en el lugar de los hechos, más precisamente en el restaurante Suntory de la colonia Del Valle. Se determinó que los esposos sostuvieron una discusión sobre el divorcio, pues cabe recordar que a mediados del año 2021 Yrma había denunciado a Jesús «M» por violencia doméstica. Posteriormente se habían divorciado tras 4 meses de casados, pero Yrma lo perdonó y retomaron su matrimonio a finales del año pasado.
El cuerpo de Yrma presentó hematomas de violencia, además, uno de los disparos que presuntamente le dio Jesús impactó en su rostro. Hasta el momento el esposo de la víctima no ha brindado declaraciones ante las autoridades y el cuerpo de Yrma continúa siendo investigado por las autoridades.
por TV Notas
Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora