El angustiante momento familiar que atraviesan Las Morillo

Una vez más la reconocida familia Morillo pasa por un momento de mucha zozobra, motivado por los estragos que causa el coronavirus en el mundo.

Esta vez fue la actriz Lilibeth Morillo quien a través de las redes sociales pidió oraciones de sanación para una persona por la que en su familia guardan un afecto especial, a quien el temido virus le agravó su salud recientemente.

«¡Nuestra negra Tomasa! ¡A quien tanto amo y agradezco! ¡Parte de nuestra familia desde hace tanto años! Está padeciendo los estragos de las secuelas terribles pos COVID-9, derrame pleural bilateral, inflamación del pericardio, ¡tiene un cuadro muy complicado!», escribió la hija de El Puma en Instagram.

Acto seguido, el post fue respondido por su hermana Liliana Rodríguez Morillo, quien se unió a esta petición y cadena de rezo por la vida, de quien consideran una madre más. «¡A orar por Tomasa, nuestra negra bella!», copió.

Su negra Tomasa, como cariñosamente le dicen a la casi pariente, está luchando por su vida, por lo que ellas tres, quienes son absolutas creyentes del poder de la oración, pues son cristianas, piden también a sus seguidores enviarle todo el amor para que la señora salga airosa.

«Esta hermosa mujer, de corazón noble, buena madre, creyente en Dios, a quien tanto amamos… ¡necesita de tus oraciones!», escribió por su parte Liliana en la red de la camarita.

No es la primera vez que este núcleo familiar ha sido afectada por el coronavirus. hace poco les tocó despedir a su tía a Violeta, hermana de su madre, quien según sus palabras, la pérdida les ocasionó un inmenso dolor. «Cuánta tristeza nos dejas», sostuvo Lilibeth en su momento.

Únete a nuestro Canal en Telegram