El amor secreto con una VIP de España: Los problemas de Maluma con Shakira

El cantante colombiano Mauma, da la espalda a la pareja de Gerard Piqué.

Los problemas con Hacienda le están generando muchos daños colaterales a la cantante colombiana Shakira. Y no nos referimos solo a las críticas que no deja de recibir en las redes sociales. Tanto por parte de algunos followers como de muchos haters.

Nos referimos, por ejemplo, al peso que ha perdido entre las marcas comerciales. Por ejemplo, Activia y Oral-B ya dejaron tirada a Shakira hace tiempo. Y no fueron las únicas. Tiempo después fue Costa Cruceros la que rompió relaciones con la sudamericana. Penélope Cruz fue su sustituta.

Pero el que las empresas dejen de contar con su imagen no es el único que está teniendo en la parcela profesional. Maluma, el cantante colombiano que ha protagonizado más de una colaboración con la de Barranquilla, hace tiempo que no ha vuelto a trabajar con la sudamericana. Un Maluma que hace tiempo que no da ninguna muestra de que siga manteniendo la relación estrecha que tenía con su compatriota.

Maluma cambia a Shakira por Madonna

En cambio, sí trabajó recientemente con otra diva del panorama musical: Madonna. Y no solo: en las últimas horas ha mandado un guiño a una influencer española. Parece que Shakira  ha pasado a un segundo plano para el cantante de Medellín.

La otra ‘amiga’ de Maluma

Concretamente, Maluma mandó un ramo de flores a Paula Echevarría. Esta, contenta con el detalle, no dudó en agradecérselo mediante el Stories de su Instagram.

Cabe decir que lo que más llamó la atención es la segunda foto que publicó Paula, en la que aparecía la dedicatoria que le escribió el artista, y que está llena de incógnitas: “Flores pa que se dé cuenta d lo que perdió, pa que el HP se sienta peor”.

Un escrito que Echevarría ha dejado claro que no entiende. “Querido Maluma: gracias por las flores. Ahora esto… ya me explicarás lo que quiere decir”, le escribió la de Candás.

Se conoce que ambos mantienen una buena relación de amistad. Así lo demuestra que en más de una ocasión Paula ha acudido a alguno de sus conciertos. Asimismo, el que Maluma le haya hecho este regalo a la actriz corrobora que la admiración es mutua.

Un regalo que le ha hecho en forma de alabanza por su fortaleza como mujer y como pequeña promoción de su nuevo disco, pues HP es uno de los temas de su nuevo trabajo, en el que homenajea a las mujeres poderosas que se resisten a ser sometidas. Eso sí: estaremos atentos a si alguien avergua quién es ese ‘HP’, reseña DiarioGol