El actor venezolano que le está coqueteando a la barrinquillera, Valerie Domínguez

Luciano-D’ Alessandro-Valeríe-Domínguez

Todo parece indicar que el actor y modelo venezolano, Luciano D’ Alessandro y sus amigos Valerie Domínguez, Mabel Moreno, Marianela González y Johanna Morales pasaron Fin de Año en Colombia. Tras las fotos publicadas en los distintos perfiles de Instagram, muchos fanáticos y periodistas de farándula notaron una relación diferente; que no trata solo de amistad.

La polémica arropó al también ingeniero venezolano Luciano D’ Alesandro, participante de la telenovela Ley del Corazón, y a su compañera Valerie Domínguez, quienes aparecen juntos en varias fotografías. Lo que más llama la atención es lo siguiente: siempre están abrazados cariñosamente.

ACÁ TODO:

Pareciera que al venezolano también le gusta la tramoya, pues, en una imagen que aparece junto a la cotizada Valerie, el artista comentó: “Hacemos bonita pareja, ¿no?”.

Asimismo, en las fotografías del grupo, la también actriz aparece entre los brazos de Luciano muy cómoda y feliz. ¿Será solo confianza o habrá algo más?

Por su parte, la barranquillera compartió varias historias en una piscina, donde aparecen dos hombres de espaldas (Luciano y el diseñador Alejandro Rauhut) y ella. La modelo, posteriormente, se preguntó pícaramente: “¿Qué hago con este par?”.

Luciano y Valerie. Medios colombianos se preguntan ¿existirá una relación sentimental entre ambos?, ¿será solamente una amistad cercana? Quién sabe… Lo que sí es verídico es la notable química entre ellos y así se perciben en las imágenes puestas a continuación:

reseña de El Cooperante