El actor y cantante venezolano Guillermo Dávila fue víctima de un atentado a su privacidad e integridad, así lo compartió con sus seguidores la semana pasada en su cuenta personal de Instagram, con una actitud de preocupación por lo sucedido.
En un video el artista residenciado en Miami, Estados Unidos e intérprete de la recordada canción “Cuando se acaba el amor”, expresó que su cuenta oficial de Facebook ha sido hackeada y están publicando contenido subido de tono.
“Esos amigos de lo ajeno están publicando en mi cuenta de Facebook Guillermo Dávila oficial pornografía, mira usted. Tal vez a muchos nos ha gustado, pero eso no tiene nada que ver mucho con una cuenta tan sólida que la hemos armado todas y todos”, expresó el artista de 68 años.
Guillermo también alertó que la persona que lo ayuda a manejar y crear contenido para su cuenta de Facebook está siendo extorsionada.
Igualmente, su club de fan oficial posteo en Instagram fotos de las publicaciones que hacen los responsables de hackear la cuenta engañando sin pena a los seguidores del artista.
“Chicos, mi página no ha sido pirateada. La estoy usando yo mismo para promocionar el sitio mantenga el apoyo”, escriben.
Su club oficial también aseveró que la expareja de la presentadora Chiquinquirá Delgado está trabajando para solventar la situación y recuperar su cuenta lo más pronto posible.
El conocido como “ídolo de todas las generaciones” ya está retirado de la tv venezolana, pero sigue muy activo en las plataformas 2.0 en la cual comparte fotos y videos de sus momentos de gloria en la industria del espectáculo. Además, hace días fue invitado al podcast de Entregados animado por Manuel Ángel Redondo.