El actor Andrés García reveló que conoce dónde mataron a la madre de Luis Miguel

Andrés-García

El actor mexicano Andrés García aseguró que sabe donde asesinaron a la madre de Luis Miguel.
Esta contundente declaración la hizo García luego de haber dicho hace un par de días que Luisito Rey, padre del Sol de México, solicitó ayuda para asesinar a la madre de su hijo.

En una entrevista para el programa Ventaneando, García dijo que está casi seguro de saber donde mataron a Marcela Basteri.

Andrés-García

“Te voy a decir algo que a mí me tiene preocupado desde hace tiempo. Y te lo voy a decir por primera vez. No lo voy a decir completo porque quiero pensarlo muy bien”, expresó el intérprete.

P”Yo estoy 90% casi seguro que sé dónde mataron a Marcela”, aseveró. Y además develó que fue en España, pero no especificó en qué lugar.

“Yo fui a un lugar con Luis Rey, él me llevó más bien, junto con uno de sus hermanos y otra persona más, en otro país, por la actitud de esas tres personas yo creo que ahí sucedió el hecho y yo creo que hasta ahí la enterraron”.

Luego de hacer esta confesión, la presentadora del espacio le preguntó si se trataba de la casa de Las Matas, en España, pero García se negó a responder, reseña Caraota Digital