Édgar Ramírez muy acaramelado con esta actriz venezolana y ella le declara su amor (Imágenes)

Edgar-Ramirez

Édgar Ramírez lució muy feliz y juntito con la actriz venezolana Johanna Morales por la ciudad del amor.

La artista criolla publicó a través de su cuenta personal de Instagram una imagen de ella disfrutando de París, Francia junto al actor venezolano. Ahora bien, lo que más llamó la atención de la publicación fue la declaración de amor hecha por la actriz y productora.

Por este motivo, junto a las fotos de ella parada frente a Édgar y dándole un beso en la mejilla, añadió «París y sus regalos¡¡ @edgarramirez25 te amo¡. El amor es algo que se construye, se manifiesta, se respeta,se enaltece y se disfrutaaaa¡¡¡ FV? : quizás:) jajajaja».

Aunque parece que solo fue un buen reencuentro entre amigos, muchos internautas en los comentarios pensaron que existe algo más que una amistad por las palabras de Johanna, no obstante ninguno ha dicho nada.

En este caso, otros usuarios siguen creyendo que Ramírez tiene otro tipo de preferencias sexuales, agregando que recientemente publicó un mensaje de apoyo a la comunidad LGBT por el pride month, donde muchos de sus seguidores lo apoyaron y lo invitaron a salir del closet.

Finalmente lo que es claro, es que Édgar es muy reservado en cuanto a su vida personal.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora