Dueño de un restaurante amante de Shakira en Barcelona expulsó a Piqué y a Clara Chía

La polémica pareja ha sido perseguida intensamente desde que la colombiana lanzó su canción Sessions #53 con Bizarrap, en la que le lanzó fuertes dardos a su expareja

El exfutbolista español Gerard Piqué y su novia Clara Chía siguen siendo uno de los temas centrales tanto en los medios de comunicación nacionales e internacionales como en las redes sociales. Desde que la colombiana se separó del padre de sus hijos, los tres no han dejado de ser perseguidos por los paparazis y fanáticos.

Esta vez la polémica pareja fue capturada cuando fueron presuntamente expulsados de un restaurante japonés en Barcelona, porque al parecer el dueño es fanático de la barranquillera. Así que por su «lealtad» a la cantante, prefirió no atender a Piqué y a la joven catalana.

El momento quedó registrado en un video que fue publicado en TikTok y enseguida se viralizó, generando un sin fin de reacciones entre los internautas.

«Le es más fiel el restaurantero a Shakira que el mismo Piqué», «Yo en su lugar no los hubiera sacado les habría colocado todas las canciones de Shakira» o «Están pagando su karma», fueron algunos de los comentarios que los usuarios compartieron en TikTok.

@sab4zo♬ Oh No – Kreepa

Sígue a Noticias al día y a la hora en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos.