¡Dolor! Así luce Gilberto Correa en la actualidad (Imágenes)

Gilberto-Correa

Memorable. Así fue el encuentro que tuvieron los conductores de televisión Gilberto Correa y Josemith Bermúdez la pasada noche. Quien fuera animador de “Súper Sábado Sensacional” asistió al monólogo que ofrece la también actriz, “Vestida para sanar”, que recoge sus experiencias durante su batalla contra el cáncer de ovario que padeció.

“Para unas generaciones fue Renny Ottolinna, para mi generación y más, más allá, fue y sigue siendo #GilbertoCorrea Puedes imitarlo, puedes admirarlo, su estilo de liderazgo no deja indiferente a nadie, y en eso está la clave de su trabajo: Persuación, Ilusión, fascinación, revolución, obsesión, autenticidad”, escribió Josemith junto a un corto video que dejó constancia del momento que pasaron juntos.

De igual forma, Bermúdez describió al ícono de la animación venezolana como “un personaje excepcional e irrepetible cuya trayectoria ilumina no sólo los escenarios de televisión, sino el de la era de oro del espectáculo en Venezuela y nutre el terreno de la comunicación y el entretenimiento, Él, sin duda es un ejemplo a tomar por las nuevas generaciones que sabrán adoptar el valor de lo autentico. Gilberto que maravilloso fue tenerte anoche. Gracias por honrarnos en el @cculturalchacao con tu presencia”.

LAS IMÁGENES:

Correa, de 75 años de edad, informó meses atrás en el programa de Shirley Varnagy que sufre de mal de Parkinson. Desde que fue asaltado en su vivienda y recibió una golpiza, quedó atado a un bastón.