Diveana y su Tour «Tu Reina» llegan al Hotel Humboldt este 24 de noviembre

El show musical forma parte de la agenda cultural que ofrece el prestigioso recinto en su plan de eventos monumentales programados para este cierre de año…

 

La merenguera venezolana, Diveana, lanzó el pasado mes de mayo el álbum “Tu Reina”, una producción enmarcada en la celebración de su cumpleaños y la cuál realizó en honor a esos seguidores, músicos, amigos, y familiares, que la han acompañado en sus 35 años de carrera musical.

 

El álbum “Tu Reina” contiene 10 canciones inéditas las cuales presentará y fusionará con algunos de los grandes éxitos que ha mostrado durante más de 3 décadas de trabajo ininterrumpido en este espectáculo que ofrecerá el Hotel Humboldt como parte de su plan de eventos y cartelera cultural 2023 / 2024.

 

El show se llevará a cabo este próximo viernes 24 de noviembre a las 8 de la noche en la cúpula central del Hotel Humboldt. La cita es para que 250 personas disfruten de un concierto íntimo que sin duda revivirá grandes emociones entre todos los fanáticos que año tras año han respaldado el trabajo de la intérprete.

 

“Noches de media luna”, “Tus ojos”, “De amor y de miel”, “Furiosa”, “Un poquito”, y “Sola” son tan sólo algunos de los temas que Dive Anna Pereira Sánchez (mejor conocida como Diveana) ha posicionado en la cartelera musical de Venezuela y el mundo. De seguro algunas de estas producciones de merengue romántico y bailable estarán presentes dentro de este espectádulo; para ello, el staff de producción y logística cultural del Hotel Humboldt tienen todo preparado para ofrecerle al público asistente un show inolvidable expuesto en el escenario más alto y majestuoso de Caracas.

Las entradas para disfrutar de este cita pueden ser adquiridas a través de las plataformas digitales del Hotel (@hotelhumboldtve) y en la recepción del mismo ubicado en las oficinas de Maripérez de la ciudad capital.

 

Al finalizar el concierto “Tu Reina” (evento contemplado para una hora y media, o dos de presentación) se subirán al escenario otros artistas invitados y reconocidos Dj´s para amenizar la noche. De esa manera, el público asistente podrá continuar con la celebración.