Diseñador Marco Michetti: Norkys Batista es “chusma” y su esposo “no tiene vida propia”

«Ese muchacho no tiene vida propia. Esos pantalones son los que la mujer le mandó a poner porque ese tonto no tiene criterio propio», así se refirió Michetti a Alexis Goncalves, esposo de Norkys Batista.

El diseñador opinó, «Dígame la Norkys Batista con el marido de ella que se la tira de artista. Se casó con ella para querer ser artista, lo que es, es guapo, debe tener…. bueno, tú sabes».

Marco Michetti subió un video en el que calificó de chusma a Norkys Batista, la Diosa Canales, Alfredo Mora debido a las fotos que subieron a sus redes sociales por Navidad.

«Una foto fingida. Gente chusma con la tela de cuadros rojo y negro. Ay feliz navidad, chusma!. Me desperté frente al arbolito. Eso es mentira, dónde se volteó ese camión de tela de cuadros. Todos con esas pijamas, ridículos!, seguro amanecieron despelucados y enratonados. Y que hoy amanecí frente al arbolito, embuste!, con una taza de café mirando a lo profundo. Sean auténticos, chusma!», se burló Michetti.

A juicio del diseñador de ropa masculina, los artistas que posaron en fotos navideñas vistiendo esos pijamas, no son auténticos y por eso los calificó de chusma, «Gente fingiendo felicidad en familia, embuste, ni en la casa de ellos será, se tomaron esas fotos días antes. Gente falsa, farsante», acusó.