Diosa Canales ya es madre

El primer hijo de la vedette venezolana y su esposo, el rapero Sigiloso, nació en Medellín, Colombia, su lugar de residencia.

El pasado sábado 19 de septiembre Diosa Canales y su esposo, el rapero Sigiloso, se convirtieron en padres. La vedette venezolana ingresó a la clínica Soma, en la ciudad de Medellín, Colombia, donde reside, y luego de varias horas de trabajo de parto dio a luz a su primer hijo, un varón, fruto de su relación sentimental con el cantante, quien estuvo pendiente en todo momento del proceso, pero que no pudo entrar al quirófano debido a las medidas de seguridad que existen por la pandemia de Covid-19.

El hijo de Diosa y Sigiloso se llama Jake Set Rojas Canales y llegó al mundo aproximadamente a las 9 pm, hora de Colombia.

Sigiloso se encuentra en este momento en plena promoción de su tema “Sexo”, donde Diosa fungió como modelo del videoclip y allí mostró por primera vez su avanzado embarazo.

La pareja manifiesta que vive “un momento lleno de dicha y bendiciones con la llegada del bebé, que vino al mundo en perfectas condiciones de salud”.

Jake Set ya tiene un perfil en Instagram en la que han compartido varias imágenes de las pertenencias del niño.

«papá…. Eres una Bendición» escribió el orgulloso padre.

https://www.instagram.com/p/CFYfbSwg6qu/

https://www.instagram.com/p/CFa8Nibni14/