Diosa Canales se enteró que Daniela Baptista la desplazó y se fotografió en el medio de la calle

Diosa-Canales

La semana pasada Diosa Canales se enteró que la influencer venezolana Daniela Baptista, que no se mata mucho generando contenido para sus seguidores, pues se toma una foto y chao pescao la había desplazado y salió al medio de las calles de Colombia a mostrar su figura.

La modelo venezolana Diosa Canales es conocida por su es cultural figura, la que le encanta presumir en redes sociales, pues en más de una ocasión ha deleitado a sus fanáticos con sus provocativas fotografías, donde no deja nada a la imaginación.

Ahora nuevamente vuelve a robarle el aliento a sus seguidores con sus nuevas fotos.

¿Qué hizo Diosa Canales?

La sensual modelo se ha mantenido muy activa en redes sociales últimamente, pues no deja de consentir a sus fans con sus candentes imágenes, donde enloquece a más de uno enseñando sus atributos.

Ahora lo vuelve a hacer dándole un candente significado a darse un baño, pues se paseó por las calles de la ciudad en una diminuta bata, donde mostró sus prominentes senos lo que dejo fascinado a más de uno.

“En la calle dicen que soy el prototipo perfecto donde yo pise”

Este fue el mensaje con el que Diosa Canales compartió una de las fotografías en su cuenta de instagram mientras realizaba la candente sesión de fotografías en las calles de Medellín, Colombia.

No hay que mencionar que las imágenes rápidamente se inundaron de miles de likes y comentarios de los agradecidos.

Las fotos de la influencer venezolana Daniela Baptista de la semana pasada:

Daniela, es considerada como la nueva Diosa Canales, pues sus proporciones nalguísticas son comparadas con la vedette venezolana.

LAS IMÁGENES: