Diosa Canales se confesó: ‘No me arrepiento de nada’

@Notidiahora

La pareja conformada por la siempre controversial y explosiva Diosa Canales y su esposo, Sigiloso, conocido internacionalmente como Sigicash, llegan nuevamente a la palestra musical con el lanzamiento de un tema titulado Cash Remix.

En conversación desde Medellín, Colombia, la pareja habló de este nuevo proyecto musical, el cual consideran orgánico, porque nació después de muchas vicisitudes que se vivió a nivel mundial con la pandemia, además de contarnos sus planes para el próximo año y confesarnos que tal les va con la llegada de su primer hijo a sus vidas.

¿Cómo surge la idea del tema?

La idea surge de lo más le gusta a la gente… el cash.

¿Quién compuso la canción y que nos pueden detallar de esta producción?

Fue compuesta por Sigicash y Diosa Canales y producida por productores venezolanos y colombianos, un tema para todo público con ritmos muy urbanos.

¿Cómo se sienten con la receptividad del tema a pesar de considerarlo un lanzamiento orgánico?

Nos sentimos muy contentos con este gran trabajo, y por los resultados que han venido de manera orgánica que son excelentes.

Juntos siempre

¿Pagan siempre en cash o a veces es válido el crédito?

“Siempre en cash”, nunca fiado, ni a crédito-risas-.

¿Qué tanto les cambió las perspectivas de vida la maternidad y la paternidad?

Diosa: “En qué me siento una mujer completa, precavida, y con muchas más responsabilidades que antes… ahora que soy mamá. ¡Una bendición!

Sigicash: “Yo necesito que alguien me ayude” -carcajadas-.

¿Y la pandemia?

La pandemia fue un duro proceso para saber de qué estábamos hechos. Una situación que nos dejó a todos unos aprendizajes.

¿Con que vienen el próximo año, cuáles son los planes para el primer trimestre del 2023?

El próximo año viene mucha música nueva… y en el primer trimestre nos vamos de estreno con algo que sabemos va a ser un palazo.

¿Qué hay de cierto que actualmente tienen proyectos con el padre y manager de J Balvin?

Sí, hemos sostenido reuniones en pro de nuestros proyectos y hace poco estuvimos presentes en la ceremonia y alfombra roja de los premios Íconos, promocionando nuestro videoclip #Cash Remix.

¿No tienen pensado realizar colaboraciones con otros artistas del género que representan?

Sí, por supuesto, siempre estamos abiertos a trabajar con artistas y para el próximo año están tentativas varias colaboraciones. No nos gusta contar las cosas antes de que se concreten definitivamente, pero apenas suceda lo sabrás de primera mano.

Ping Pong de preguntas a Diosa y Sigi

Sigicash: ¿Qué tan complicado o fácil resulta ser el esposo de Diosa Canales?

Yo le pido mucha sabiduría a Dios –carcajadas- Es complicado, pero también tengo que reconocer que Diosa lo ha hecho más fácil.

Diosa: ¿Cómo manejan el tema del ego y los celos?

Gracias a Dios no tengo problemas de ego, ni competencias con nadie. Ahora, celos… sí, soy extremadamente celosa y creo que es normal. Bueno, no sé si normal, pero si soy celosa, lo mío es mío”-risas-.

¿Cuál consideran que ha sido la clave fundamental del éxito de su relación de pareja?

Dios ha sido todo… y el respeto a los códigos fundamental”-

Volviendo a lo profesional

Recientemente ambos impactaron en una Alfombra Roja de unos premios ¿Qué nos podrían contar de esa experiencia?

Sí, fuimos invitados a los premios Íconos, unos galardones colombianos de gran prestigio.  Fue una experiencia que nos ayudó a promocionarnos y relacionarnos en el mercado colombiano abriendo nuevas puertas y proyectos que nos tienen muy entusiasmados”

 El vestuario que usaron para estos galardones impactó a los presentes, así se pudo conocer gracias a notas de prensa internacionales, donde reconocieron “el estilacho” de ambos, impactando el atuendo de Diosa, quien desfiló por la Alfombra Roja muy “costosa”, con impresiones de dólares en su sexy y revelador atuendo.

¿Qué ha representado Colombia en la vida y carrera de ambos?

Diosa: “Un reto en mi vida profesional y una evolución en todo sentido”.

Sigicash: “Ha sido un proceso y crecimiento a nivel personal y más que un reto al nivel profesional”.

¿Qué pueden adelantar de sus nuevos lanzamientos musicales en solitario?

Diosa: “Me consideró una artista muy integral y vengo con una una mezcla de ritmos y mucho contenido por contar”.

Sigicash: “Estoy pensando seriamente en salir con mi primer disco… quiero hacer mucha música”.

¿De qué se arrepienten?

Diosa: “No me arrepiento de nada, porque todos mis errores han sido para bien y me han hecho la mujer que soy hoy en día”.

Sigicash: “No me arrepiento de nada, todo tiene un sentido y un motivo que nos sirve para crecer, evolucionar y seguir viviendo de la mejor forma posible”.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora