Diosa Canales rompe relaciones con Sigiloso y anuncia el divorcio

Por su parte y luego del escándalo que generó al publicar unos materiales de lo que fue su primer encontronazo en televisión nacional con la animadora y modelo venezolana, Osmariel Villalobos, la vedette criolla, Diosa Canales sigue en el ojo del huracán luego de anunciar que se divorcia.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó una imagen en donde se puede leer la frase: ‘’Me Divorcio…’’, dejando ver que se separa oficialmente del cantante y padre de su hijo, Jake Set, José Roberto Rojas mejor conocido como ‘’Sigiloso’’.

Así fue como sin dar más detalles en el pie de foto de la publicación, los comentarios siguieron activados y varios de sus seguidores e internautas de la plataforma 2.0 reaccionaron a la noticia con varias interrogantes, tomandolo a broma y sin creerlo.

   

Por otro lado, recordemos que Canales se casó en el año 2015 con Sigiloso y fue en el mes de septiembre del año 2020 que se convirtió en madre de su primer hijo junto a él.

por Gossip Vzla.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook