Diosa Canales habló del video, los pelos y la afeitadora

Luego del episodio “trágame tierra” que vivió Diosa Canales   hace un par de días, la vedette utilizó su cuenta en Instagram para hablar sobre este incidente.

De acuerdo a lo comentado por Diosa Canales, lo ocurrido en medio de su show fue un momento bastante incómodo para ella.

“Este es el video completo de todo lo que pasó esa noche en mi espectáculo. Para mí fue incómoda la situación, pensé que el video no saldría a la luz”, apuntó.

Sin embargo, también entendió que ese tipo de percances forman parte del show.

Ante esta publicación los comentarios por parte de sus más de 800 mil seguidores no se hicieron esperar.

“Amiga su papo es el más fuerte y sabroso del mundo”; “La afeitadora para cuando”; “Lo mejor es lo que pasa mana, no le pares”; “Eres muy profesional”; “Eres una dura mamita”; “Eso es ser toda una profesional en la materia”, son parte de los comentarios que reposan en el citado post.

Acá todo:

Cabe destacar que la mujer fue víctima de una mala jugada cuando de repente en pleno show el fundillo del ceñido body que lucía se rompió y dejó ver su chiripita.

Pese a la incomodidad, la intérprete del sencillo En cuerpo y alma hizo caso omiso a lo ocurrido y siguió batiéndose como si nada.

¿Y LA AFEITADORA de Diosa Canales?

¡Pendientes!

con información de Ronda