Diosa Canales bailando twerk será lo mejor que verás hoy (Video)

La vedette venezolana Diosa Canales volvió a hacer de las suyas en redes sociales. Esta vez, la mujer publicó un video en el que aparece de espalda bailando twerk.

A través de su cuenta en Instagram la intérprete de En cuerpo y alma mostró la agilidad que tiene para mover las caderas y trasero, también para acaparar la atención de sus seguidores que sin pensarlo dos veces, llenaron el post con cientos de mensajes.

Al ritmo del tema Ustedes no pueden, sencillo interpretado por su esposo,Sigiloso,la mujer alcanzó las 35.343 reproducciones y más de 562 likes.

«Se prendió esa»;»Qué cosita más bella, mujer me mataste»;»Qué piernas de ataque»;»Eres la mejor, la más hermosa», son algunos de los elogios que recibió Canales.

Echando un vistazo atrás, hace pocas semanas la mujer dio de qué hablar luego de publicar un audiovisual en el que aparece bailando el recordado éxito Aguanile, interpretado por el fallecido cantante Héctor Lavoe.

El clip logró alcanzar las 315.429 reproducciones y varios comentarios, en el que muchos usuarios la criticaron por, según ellos, estar fuera de ritmo y siempre utilizar los mismos paso para todos sus videos.