Diosa Canales arremete contra Juan Guaidó “No eres la solución, nunca lo has sido y nunca lo serás”

Diosa Canales realizó un comentario en las redes sociales donde declaró que, según su punto de vista, Juan Guaidó no es la solución para los problemas de Venezuela.

La vedette venezolana Diosa Canales continúa dando de qué hablar en redes sociales, aunque esta no vez no por los rumores en torno a su embarazo, sino por un comentario que hizo en la comunidad 2.0., donde dejó en claro que ella no apoya al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, en su labor política debido a que no representa la solución de problemas que Venezuela necesita.

En un comentario de Instagram, la cantante y bailarina expresó su opinión respecto a Guaidó haciendo un llamado a la nación venezolana a “despertar” y “entender” que el político de la oposición no es la respuesta para la crisis del país.

“Venezuela despierta, Juan Guaidó no es la solución, nunca lo ha sido y nunca lo será. Abran los ojos”, fue el comentario de Diosa Canales en la plataforma social.

Esta no es la primera vez que la criolla causa polémica con algún comentario emitido en las redes sociales, puesto que Diosa es conocida por no quedarse callada en ninguna situación. Sin embargo, hay que destacar que respecto al tema de su embarazo la artista aún no ha respondido a los rumores sobre si es o no real.