Diosa Canales aparece ‘manchada en grasa’ y alborota las abejas (Imágenes)

La famosa y polémica vedette venezolana, Diosa Canales, conocida internacionalmente como “la bomba sexy de Latinoamérica”, volvió encender las redes sociales como solo ella lo sabe hacer tras postear una serie de fotos en donde aparece posando en un diminuto traje y llena de grasa.

Dios Canales sigue dejando a más de uno vuelto loco con publicaciones subidas de tono, y es que en esta oportunidad, Canales encendió las redes social luego de publicar a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, un material audiovisual en el cual la sensual venezolana nos muestra su más reciente trabajo fotográfico, posando desde un taller mecánico, llena de grasa y con un revelador traje.

Por su parte, Diosa acompañó el caliente post escribiendo lo siguiente: “Si alguien tiene problema con su auto. Me dicen yo lo reparo 😛🤔�”.

Como era de esperarse, este video generó una ola de escritos entre sus seguidores, recibiendo miles de comentarios en los cuales halagan su belleza y otros un poco más picantes gracias a la sensualidad que desborda la criolla en cada una de sus publicaciones.

Recordemos que ya la red social Instagram ha cerrado algunas cuentas de la vedette por mostrar desnudos y actos eróticos no permitidos en la red social.

Únete a nuestro Canal en Telegram