La operadora impulsa una nueva campaña de branding “Necesitas más”, la cual muestra esa realidad latente, afectada por la pandemia, en la que cada vez los venezolanos requieren mayor interconexión gracias a la tecnología.
A propósito del crecimiento acelerado que han cobrado las comunicaciones digitales para conectar a las personas en los diversos ámbitos de su vida cotidiana, Digitel lanza una nueva campaña de branding titulada “Necesitas más” en donde el número uno es el cliente. En ella, hace alusión a las necesidades individuales y empresariales de los clientes para conectarse y cómo la tecnología 4G LTE dice presente para dar respuesta, mientras nos adaptamos a una realidad marcada por los cambios a propósito de la pandemia.
Esta campaña es una propuesta desarrollada por la agencia Concept McCann, que enfoca con ejemplos los distintos tipos de usuarios y cómo sus proyectos, conocimientos, crecimiento, sueños y anhelos necesitan más conectividad. Digitel se vislumbra como la respuesta para vivir la mejor experiencia gracias a su calidad y velocidad de conexión, sin límites de navegación con la más grande red 4G LTE.
Asimismo, se mantiene el selling “El mundo se hizo digital, y lo digital es Digitel” que refuerza el mensaje de que en esta nueva realidad la compañía de telecomunicaciones continuará fortaleciendo su liderazgo en innovación y conectividad para que más usuarios puedan acceder a contenidos digitales como películas, series, juegos, música y videos, con baja latencia y mayor velocidad; conectarse con su familia y amigos o al trabajo remoto, estudios y cursos on-line, entre otros.
Luis Bernardo Pérez, presidente de Digitel, a propósito del reciente lanzamiento, señala “para Digitel el número uno es el cliente, él es nuestro motor y el centro de nuestras acciones, y como sabemos que cada vez nuestros usuarios necesitan más, estamos comprometidos con ser la opción de conectividad, que les permitirá desarrollar sus metas y cumplir sus sueños. Fieles a nuestro compromiso con el país, seguimos invirtiendo en nuestra red de cuarta generación para dar respuesta de forma eficiente a la demanda tecnológica de nuestros clientes y de todos los venezolanos”.
Los detalles sobre esta y otras campañas están disponibles en la página web digitel.com.ve y en las cuentas de Instagram y Facebook @digitel412