Difundieron imágenes de los últimos minutos del actor Octavio Ocaña

@Notidiahora

En redes sociales han comenzado a circular videos que muestran al actor todavía con vida

Gran conmoción y dudas han surgido a raíz del lamentable fallecimiento del actor Octavio Ocaña, quien perdiera la vida a los 22 años de manera aún desconocida, aunque los reportes policiales indican que fue una bala a la altura de la cabeza fue la causa del deceso.

En las últimas horas han comenzado a circular, a través de las redes sociales varios videos y fotografías en las que, testigos del accidente, revelan los últimos minutos con vida del histrión.

Y es que, pese a que las autoridades han señalado que Ocaña fue encontrado sin vida, una de las grabaciones más fuertes desmiente por completo esta versión, pues se le puede ver al actor muy malherido, custodiado por elementos de la policía, con manchas de sangre en la ropa y semiiconsciente, ya que alcanza hacer algunos movimientos como rascarse la cabeza; además de que no portaba ningún arma.

Hace un par de horas, la Fiscalía del Estado reveló que aunque por el momento no se ha podido esclarecer el motivo de la muerte, las investigaciones continúan en desarrollo y cualquier resultado será a dado a conocer por las vías institucionales de la dependencia.

Fotos del accidente de Octavio Ocaña

Redes sociales | Según han dicho algunos internautas, fue la propia patrulla quien habría hecho el actor se estrellara.

Policías municipales en la camioneta de Ocaña

Redes sociales | También se observa el momento en el que oficiales de la policía municipal ingresan a la camioneta del actor.
Con información de TV Notas