Difunden video de Niurka Marcos escupiendo a Montserrat Oliver y Yolanda Andrade

Luego de la discusión que tuvo Niurka Marcos con Montserrat Oliver, la cubana abandono el foro de su show alegando que la conductora la había corrido y seguidamente arremetió contra ella en redes sociales.

Ahora el escándalo de dimes y diretes entre la actriz y la presentadora, tomo un nuevo rumbo tras salir a la luz nuevas imágenes de lo que sucedió durante el programa de “Montse & Joe” que tuvo a la vedette como invitada.

En el video se puede ver como Niurka toma una botella de agua, se enjuaga con ella la boca para después escupirla al suelo y también hacia donde estaban paradas Yolanda Andrade y Montserrat.

Esta acción no fue bien vista debido a que la hizo en medio de una peligrosa pandemia, que tiene estrictas medidas sanitarias de distancia y sanitización, por lo que escupir a alguien, además de ser una falta de respeto, es una grave falta en contra de las políticas de prevención por el Covid-19.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Niurka escupe a un presentador, pues en la alfombra roja de los Premios Juventud 2010, la bailarina descargó su saliva hacia la periodista Carolina Sandoval cuando le hizo una pregunta que no le agradó.

LAS IMÁGENES: