Difunden vídeo comprometedor de la cantante colombiana Natalia Curvelo

La cantante colombiana de vallenato, Natalia Curvelo habló de la grabación íntima que se hizo viral en las redes sociales y que luego circuló en un grupo de WhatsApp.

Por su parte, Blog Vallenato es uno de los medios que ha confirmado que quien aparece en el vídeo íntimo es Natalia Curvelo, y según ha recibido cientos de mensajes desde el pasado jueves, cuando el material habría empezado a difundirse rápidamente en WhatsApp.

A pesar de esto, el escándalo fue registrado por otros medios apenas este fin de semana luego de que la intérprete publicara un comunicado en relación a lo sucedido.

En la carta publicada a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Curvelo aseguró que decidió pronunciarse tras recibir varios mensajes de apoyo de sus seguidores: “[…] El único error que cometí fue haber confiado en un remedo de hombre”.

Seguidamente, indicó: “La vida de una artista es difícil y de mucho sacrificio, nos toca luchar, no resulta nada fácil porque además estamos en la era de la globalización, de las redes sociales, de la Internet y con esto aparecen aquellas bazofias humanas que tergiversan el verdadero sentido de una red social”.

Por otro lado, esta grabación habría sido publicada por el exnovio de la intérprete colombiana y se habría difundido a través de un grupo de WhatsApp llamado “De todo X“, dijo el portal “Vallenato y más na“.