Difunden la primera foto de Mya Mendoza Mille, hija de Nacho y Melany

El pasado domingo 05 de julio nació en la Isla de Margarita, Venezuela la hija de Nacho y Melany Mille, algo que ha causado mucha polémica.

Del nacimiento de Mya Mendoza Mille se sabe muy poco, sin embargo, aseguran que la bebé nació en la Isla de Margarita y que Nacho pidió que la clínica cerrará sus puertas para que hubiera más privacidad.

Pero, como entre el cielo y la tierra no hay nada oculto, el actor Javier Cerani difundió a través de sus redes sociales la supuesta fotografía de la hija de Nacho cuando solo tenía minutos de nacida.

Tal como se puede ver en las redes sociales del actor argentino, la pequeña Mya Mendoza Mille es muy parecida a su padre Miguel Ignacio Mendoza y a sus otros hijos varones fruto de su amor con su ex pareja Inger. 

ACÁ TODO:

Lo que más nos sorprende es que la persona que tiene cargada a la pequeña Mya tiene gran parecido con Inger, la actual esposa -legalmente- de Nacho. Sin embargo, fuentes nos afirmaron que quien tiene a la bebé en sus manos es la obstetra que la trajo al mundo.