Difunden imágenes nunca antes vista del noviazgo de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Aprovechando el estreno de su nueva cuenta de Instagram en solitario, los Duques de Sussex han compartido una fotografía nunca antes vista de su noviazgo.

Cómo olvidar aquel momento en el que el mundo entero se enteró de que el Príncipe Harry, el soltero más cotizado de aquella época, había sido conquistado por una guapa actriz norteamericana.

Si bien ya han pasado 2 años, y actualmente la pareja se encuentra felizmente casada y en espera de su primogénito, no existen muchas evidencias del comienzo de su relación. No obstante, aprovechando el estreno de sus redes sociales, los Duques de Sussex compartieron una fotografía nunca antes vista de su noviazgo.

Se trata de aquel viaje a Botswana que realizaron en agosto del 2017, y que coincidió con el cumpleaños de la Duquesa. Si bien en un principio se pensó que se trataba de un viaje de placer, en la misma fotografía se explica que: “Sus Altezas Reales viajaron a Botsuana para apoyar al Dr. Mike Chase de Elephants Without Borders para equipar a un elefante con un collar satelital”.

En la foto podemos ver a la pareja hincada junto a un elefante, mientras le colocaban el artefacto satelital.

Fotografía nunca antes vista del noviazgo de Meghan Markle y el Príncipe Harry.

“Aproximadamente, 100 elefantes son asesinados cada día por sus cuernos de marfil. Al usar tecnología satelital se puede permitir a los conservacionistas localizar los patrones de migración (de los animales) y protegerlos a ellos y a las comunidades locales de los conflictos humanos. […] El elefante fotografiado estuvo sedado por 10 minutos antes de que despertara y pudiera unirse a su manada”.

Y ahora bien, ¿por qué ahora?, ¿por qué esa fotografía? Pues fue el pretexto perfecto para hablar sobre las labores del Duque de Sussex como presidente de African Parks Network, después de su participación en el estreno de la serie de Netflix, “Our Planet”, en la cual también acudieron el Príncipe William y el Príncipe Carlos.

“El Duque de Sussex continúa abogando por las comunidades y la vida salvaje que coexisten en algunos de los ambientes más vulnerables alrededor del mundo”, se leía en la publicación, junto a una extensa galería en la que se ve al Príncipe en la premiere y en algunos de los viajes que ha realizado en los últimos años para cumplir con su labor, reseña Laverdadnoticias