Difunden imágenes del cantante boricua Zion tomando polarcita en Los Roques con hermosas mujeres

Se hizo viral un vídeo en donde podemos ver al cantante boricua Zion, miembro del famoso dúo de reagueton Zion y Lenox, disfrutando en las playas de Venezuela en el archipiélago Los Roques junto a una misteriosa mujer.

Por su parte y luego de que el audiovisual se hiciera viral por las redes sociales, se comenzó a rumorar que la chica que aparece junto al famoso cantante tiene algo que ver con él.

A su vez, se trata de la venezolana NakaryNk, quien es a la que podemos ver bailando y cantando: “Gato salvaje aquietame, que me tienes mojaita como agua perrier. La que vino contigo dile que hoy somos tres. Esta noche es sin tabú y en mí cuarto no hay ley”.

Asimismo, esta es la frase que forma parte del tema Tabú, que la venezolana sacará próximamente junto a Zion y Lennox.

El video fue grabado en las playas de Los Roques, Venezuela, y lo que más llamo la atención en las redes sociales fue que vieron a Zion tomando cerveza Polar o polarcita, pero lo mejor es que la joven que lo acompañaba es venezolana y aparentemente será un temazo que lanzaran juntos próximamente.

Zion subió el video a sus historias y decía “comming soon” “Sin Tabu”, con la etiqueta de Los Roques, Venezuela.

Por su parte la nueva artista, publicó el famoso vídeo del momento que compartió junto al boricua y escribió: “Gato salvaje Aquietame que me tienes mojaita como agua perrier la que vino contigo dile que hoy somos 3 esta noche es sin tabú y en mí cuerto no hay LEY ! ¿CUANTOS ESPERAN SIN TABÚ ? @zion @lennox”.

Manuel Rodríguez opino sobre “Perreo Sin Tabú” de Zion y Nakarynk

Recientemente se hizo viral un video del cantante Zion compartiendo en una piscina junto a varias modelos mientras disfrutaba de una cerveza Polar. Luego se conoció que esto era parte de la grabación de un video para la canción Perreo Sin Tabú en la cual comparte melodías con la criolla Nakarynk.

Al publicarse la canción, miles de comentarios han sido recibidos en redes sociales por parte de los seguidores de ambos artistas. Hay quienes han dicho que les encanta, así como quienes no están de acuerdo con la letra y la imagen que quieren mostrar a través del material.

Uno de los que dejó saber su opinión a través de las redes sociales fue el comediante Manuel Rodríguez, quien se grabó para sus historias de Instagram muy emocionado con la canción.

“Yo casi no escucho reggaetón en mi día a día (…) incluso vengo de una generación que escucha música pop, rock, hip hop, pero reggaetón no. Pero cuando sale este reggaetón como de matiné uno dice (…) ‘es una vain* loca’”, expresó en redes con su característico humor.

Luego mostró como ya se sabe parte de la letra, escribiendo comentarios como “Cállate, esto es reggaetón de liceo”.

con información de GossipVzla.