Difunden imágenes de Natti Natasha que desatan polémica entre sus seguidores

La cantante y compositora dominicana Natti Natasha revolucionó sus redes sociales al publicar una imagen en su perfil de Instagram en la que aparece con un pronunciado vientre que indicaría que está embarazada.

“Se nota?”, fueron las dos palabras que acompañaron la instantánea en la que la intérprete de “Sin pijama” aparece con un brassier y un mono deportivo que deja su barriga descubierta, la misma que toca con una de sus manos mientras que con la otra se toma una ‘selfie’ en la que solo sale la parte inferior de su rostro.

Sin embargo, sus seguidores aseguran que dicha publicación forma parte del April Fools Day’ en inglés, que al español se puede traducir como el día de los inocentes de abril, una fecha dedicada a las bromas que se celebra en países como Polonia, Francia, Finlandia, Austria, Australia, Alemania, Italia, Bélgica, Reino Unido, Portugal, Estados Unidos, Brasil, Canadá, entre otros más.

Esta conmemoración equivale al 28 de diciembre, fecha en la que se celebra el día de los Santos Inocentes en países como Argentina, España, México, Venezuela, Cuba, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Panamá, Paraguay, Bolivia, Filipinas, Guatemala, Costa Rica y Uruguay.

Cabe esperar que la artista confirme la teoría de sus seguidores e indique que todo forma parte de una broma por el 1 de abril. Como sea, la foto causó revuelo entre sus fanáticos y en menos de una hora ya contaba con más de trescientos mil “me gusta”.

ACÁ LAS IMÁGENES: