Difunden imágenes actuales de Gwen Stefani y se alborotan las redes

Hace poco, Gwen Stefani fue invitada al show estadounidense ‘Late Night with Seth Meyers’, fue en este momento que la famosa cantante sorprendió a todos, al lucir una cara completamente irreconocible, lo que ocasionó diversas reacciones a través de las redes sociales.

Durante el programa hablo  de su participación como ‘coach en ‘The Voice US’, donde ya ha participado en ocasiones anteriores, reconocida portando su habitual peinado rubio y un conjunto escotado negro con mangas de malla color púrpura, pero lo que más llamo la atención fue su nueva apariencia.

La famosa cantante de 52 años de edad se volvió viral tras su nueva apariencia con los cambios de su rostro, lo que ha generado diferente tipos de comentarios entre sus seguidores y fans.

“Se ve super rara”, “Gwen, hermana, ¿Qué te está pasando”, “Es incómodo de ver”, “Ella tiene la sonrisa de ‘El Guasón’ ahora”, “Amo a Gwen Stefani, pero ya se volvió loca con el botox y las cirugías”, “¿Qué le pasó?”, “¿Por qué Gwen luce como Donatella Versace?”, son algunos comentarios.

Sin embargo no es la primera vez que el rostro de Gwen genera polémica tras sus retoques, fue hace unos años, en la cual la también empresaria asistió a una gala de premios con un rostro completamente distinto, por lo que aseguraban que se había hecho algunos ‘retoques’ en el rostro.

Gwen Stefani

Pero en esa ocasión la cantante desmintió esa versión sobre los retoques y recalcó que su aspecto se debía únicamente al maquillaje.

Hasta la presente fecha la famosa no ha admitido públicamente que se haya hecho alguna intervención quirúrgica en la cara, sin embargo varios expertos indican que Gwen Stefani sí se modificó el rostro.

“Parece que ha tenido relleno de mejillas, una rinoplastia para suavizar la protuberancia en la vista lateral de su nariz, botox para dejar caer su labio superior para reducir su sonrisa gomosa, inyecciones de labios y un implante de barbilla”, explicó la Dra. Michelle Yagoda para la revista ‘Life & Style’, en junio de 2020.

The Voice US

para recordar: 

por Tvnotas

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora