Difunden fotos inéditas de Shakira antes de operarse la cara

Shakira

Cada vez queda menos para la comparecencia de Shakira en el juzgado de Esplugues del Llobregat para declarar sobre su presunto fraude cometido con Hacienda durante los periodos de 20122013 y 2014.

Será el próximo 12 de junio cuando la cantante colombiana se presente frente a la justicia para esclarecer el asunto. Y son muchos medios los que están en ascuas esperando el momento. No todos los días se puede ver a una celebrity de su calibre entrando en un juzgado o sentada en el banquillo de los acusados.

Shakira sigue enamorando a sus fans

Sin embargo, al margen de que sus problemas con la Agencia Tributaria, la cantante colombiana Shakira sigue siendo una de las artistas más solicitadas. Y también está entre las que más discos vende.

Los premios que la pareja de Gerard Piqué se ha llevado a lo largo de su carrera demuestran musical que lo de dejar las cámaras para coger el micro fue todo un acierto.

Shakira acumula en total unos 400, entre los que destacan 17 Premios Grammy Latinos y 3 Premios Grammy. Además, la artista sudamericana ha sido nominada en más de 600 ocasiones para otros reconocimientos.

Las fotos de Shakira que habías olvidado

Pero todos tenemos un pasado y la de Barranquilla no se libra. Una época en la que la colombiana, mucho más joven, no era tan popular como hoy en día. Una Shakira que físicamente poco o nada tiene que ver con la que conocemos hoy en día. Entonces todavía no se había hecho ningún retoque. Y así lo confirman las siguientes fotos de cuando hacía sus primeros pinitos en el mundo de la farándula.

“¡Ni Jennifer López se retocó tanto!”, apuntan algunos en las redes sociales ante el cambio radical de Shakira de entonces a la actualidad, reseña DiarioGol

LAS FOTOS: