Difunden fotos inéditas de El Puma y Lila Morillo en su luna de miel

En el año 1966, los reconocidos cantantes de origen venezolano José Luis Rodriguez «El Puma» y Lila Morillo, decidieron contraer matrimonio. Sin embargo, 20 años después en el 1986 optaron por terminar su relación y de ese modo divorciarse.

De aquel intenso amor que marcó una de las épocas más importantes de la television venezolana, solo quedan fotografías y recuerdos.

En este sentido, la Revista Ronda con motivo de su aniversario decidió publicar las fotográfias de luna de miel de José Luis y Lila en Hawái, lugar que eligieron para vivir sus primeros días de matrimonio.

En las imágenes, los recién casado lucían bastante jóvenes y muy felices disfrutando de románticas salidas a comer, paseando por el mar y hasta recorriendo la ciudad en moto en compañía de amigos.

Para ese entonces, Lila tenía 26 años y José Luis contaba con la edad de 23 años. Como fruto de su matrimonio tuvieron dos hijas Liliana y Lilibeth Morillo.

Actualmente, El Puma no mantiene contacto con sus dos hijas que tuvo con Lila, y está casado con Carolina Pérez. Mientras que la cantante de «El Cocotero», no ha revelado si sentimentalmente se encuentra con alguien.

LAS FOTOS:

  

Únete a nuestro Canal en Telegram