Difunden fotos de Clara Chía y Piqué disfrutando con los hijos del jugador en una casa de Shakira

Shakira siempre ha pensado en sus hijos. Por ellos se fue a vivir a España con Gerard Piqué descuidando su carrera artística y también por ellos es que quizá permite que no solo compartan con su padre, sino que pasen tiempo con su nuevo amor, Clara Chía.

Este 10 de octubre fueron reveladas algunas imágenes en las que se ve Milan y Sasha jugando al balompié con Piqué, mientras, apenas metros atrás, los observa Clara Chía. El lugar donde departen al parecer es una de las casas construidas por el futbolista y la cantante colombiana en los pirineos catalanes, de acuerdo con el programa televisivo de entretenimiento El gordo y la flaca.

“Es la casa donde muchas veces vimos a Shakira con Piqué, pero que ahora disfruta Clara, y ella feliz con su futbolista y los hijos de la barranquillera”, compartió uno de los reporteros del programa en mención.

Los hijos de Shakira, Milan y Sasha, comparten con Clara Chía. – Foto: Captura de pantalla: “La flaca y el gordo”

https://twitter.com/LovelyYou42/status/1579572449796292609?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1579572449796292609%7Ctwgr%5Ed435f0184109c8a9137ac93a577e967565a907ff%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fnotitotal.com%2F2022%2F10%2F11%2Flas-fotos-de-clara-chia-y-pique-disfrutando-con-los-hijos-del-jugador-en-una-casa-de-shakira%2F

Poco a poco el zaguero central del Barcelona FC ha dado visibilidad a su romance. Díaz atrás, por ejemplo, lo hizo sin ocultarse mientras recorrió con Clara las calles de París. Entretanto, la barranquillera ha estado dando visos de lo que será su nueva colaboración artística, la que lanzará el miércoles 19 de octubre con el cantante de música urbana Ozuna.

La casa en el que compartieron Gerard Piqué, Clara Chía y los hijos de Shakira, Milan y Sasha. – Foto: Captura de pantalla: “La flaca y el gordo”

“Mi papá una vez me dijo: ‘Vive tu vida’. Es un consejo muy sencillo, muy simple, pero a la vez muy profundo”, expresó Shakira a la revista Elle, el primer medio de comunicación al que le concedió una entrevista a su ruptura amorosa con Gerard Piqué, y en eso estaría; muestra de ello es la canción que se avecina y de la que ha revelado algunos fragmentos de su letra en redes sociales.

Las pistas de Shakira sobre la canción con Ozuna

Hasta el sábado 8 de octubre, Shakira continuó dando pistas de la que sería su nueva canción, en la que rendiría honor al fin de su relación con el futbolista español Gerard Piqué, a las emociones de quien entregó la vida por otro para quedarse con las manos vacías.

En su cuenta en Twitter, como lo ha hecho los últimos días, la artista colombiana compartió una frase que obedecería a la letra de su próximo sencillo. Además, publicó un fragmento del que sería el videoclip. Por supuesto, sus fanáticos no ocultaron las ganas de conocer todavía más.

“Fue culpa de la monotonía”, dice la frase compartida por Shakira, en un corto de cinco videos, difundido en sus redes sociales. Aparece letra por letra, con el sonido de las teclas de una vieja máquina de escribir.

En la publicación, que suma más de 64.000 me gusta, sus seguidores le pidieron a la barranquillera que ojalá su canción no fuera en reguetón y que aproveche la situación personal que está viviendo para volver a su esencia y descrestar a quienes las escuchan con un tema musical tipo Antología.

Incluso ha habido algunos cibernautas que se arriesgaron a armar la letra de la canción con las tres frases que Shakira ha soltado como piezas de rompecabezas. El resultado, el siguiente: “No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía”.

En cuanto al video en mención, también compartido este sábado, es muy explícito y, aunque en él no figura ningún rostro, es difícil no terminar asociándolo con el zaguero central del FC Barcelona, que con el transcurrir del tiempo dejó de ocultar su relación con Clara Chía.

En el clip, se ven los zapatos de un hombre vestido con un pantalón de paño pisando un corazón sin ninguna consideración. ¿Se habrá sentido pisoteada la colombiana en algún momento? La respuesta solo la conoce ella, por supuesto, pero lo cierto es que llegó a poner a un lado su carrera artística por vivir en España junto al padre de sus hijos.

El video del corazón, que sigue suscitando reacciones en redes sociales, está acompañando de otra línea de la canción en producción: “Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría”.

Siguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora