Difunden exorbitante cantidad de dinero que se pagó para traer a Romeo Santos a Venezuela

Luego de generarse bastante polémica por la reciente presentación del cantante Romeo Santos en el país, el productor de la empresa que lo trajo a Venezuela, se manifestó.

por Revista Ronda

Mediante una entrevista en el Podcast de la presentadora Roció Higuera, José Gregorio Atienza, productor general de la empresa Eventos Globales Venezuela, comentó que un año atrás, conversó con la manager del Romeo para su visita al país, ofreciéndole una cantidad de dinero, la cual jamás aceptó.

“Me comuniqué con la manager de él, le ofrecimos 800 mil dólares y nunca obtuvimos respuestas, posteriormente otra empresa ofreció 1.500 mil dólares y tampoco aceptaron” fueron parte de las palabras de José, quien explicó las negociaciones previas a la visita del artista.

Asimismo, indicó que el equipo de Eventos Globales, y otra empresa del país, le ofrecieron 3 millones de dólares al equipo de Romeo Santos para visitar Venezuela, adicional a eso, los pasajes de avión, estadía y alimentación.

El productor venezolano mencionó que la cifra a pagar se consideraba descabellada y que por donde se viera, era un evento que traería perdidas para la empresa por la cantidad de dinero a gastar. Cabe recordar que el concierto de Romeo Santos se retrasó alrededor de 8 horas, debiendo comenzar el domingo 10 de diciembre a las 9 de la noche y no a las 4 de la madrugada del día 11 como realmente inició.

Abre este enlace para unirte al canal de noticias en Whatsaap