Dieron de alta al hijo de Henrique Capriles y Valeria Valle: “Estamos inmensamente agradecidos por el apoyo”

En la noche de este jueves, el candidato a la primaria opositora prevista a realizar el 22 de octubre, Henrique Capriles Radonski, anunció que su hijo, ya fue dado de alta, luego de una semana y cuatro días hospitalizado.

Con una imagen que tiene el mensaje: Los bebés son pedacitos de polvo de estrellas soplados de la mano de Dios, escribió el siguiente mensaje: “Ya nuestro pequeñito campeón Henrique José en casa y ahora a crecer sanito con Dios y la Virgen siempre”.

El dos veces candidato presidencial, agradeció a todos quienes le expresaron su apoyo, durante todos estos días, que, sin dar detalles, había dado entender que algo con la salud de su hijo, Henrique José, no iba del todo bien.

“Estamos inmensamente agradecidos por el cariño, por todas las buenas energías. Y nuevamente nuestras palabras de agradecimiento a todo el equipo médico que estuvo siempre con él. Nos sentimos afortunados y agradecidos con Dios por nuestro pequeñito, bendiciones para todos ustedes”, escribió Capriles, en el mensaje.

Por su parte, la psicóloga y locutora, Valeria Valle, no ha puesto nada hasta el momento. La también modelo y fashionista se alejó de las redes sociales luego del nacimiento de su tercer hijo.

Solo publicó una stories, agradeciendo al apoyo de los seguidores ante la etapa que estaban viviendo.

¿Qué pasó con el hijo de Capriles y Valeria?

El domingo 10 de septiembre, Henrique Capriles publicó una fotografía junto a su prometida y madre de sus tres hijos, Valeria Valle, anunciando que estaban esperando la llegada de Henrique José Capriles Valle.

El lunes se conoció que el domingo en la noche recibieron a su tercer hijo, sin embargo, al pasar el tiempo, la intriga se apoderaba de aquellos que han seguido la relación del político y la locutora, porque no habían publicado ninguna foto del recién nacido.

Además, los mensajes de resiliencia de Henrique Capriles, con el mensaje “Vamos hijo, te amamos”, alertó a los internautas de que algo no iba bien, sin embargo, el exgobernador del estado Miranda no compartió nunca lo que sucedía con sus hijos.

Afortunadamente, pasaron esta prueba y ya tienen a su hijo en casa, junto a sus dos hijas: Lili Margarita y Sofía Del Valle.