Dicen que es la venezolana más bella de TikTok: Se llama Valeria Carruyo (Imágenes)

Valeria nació en Maracaibo, estado Zulia, el 26 de enero de 2003. Ha adquirido una gran popularidad por hacer videos virales con lipsync, otros caminando en cámara lenta, algunos en pantalla compartida simplemente siguiendo las tendencias musicales del momento en esa plataforma social.

A la tiktoker le gusta el reggaeton, la bachata, la navidad  y la mayor parte de sus seguidores proviene de los Estados Unidos. En sus publicaciones le pide en teléfono y también  la han retado diciendo que su belleza no sería la misma sin el maquillaje y los filtros, ella ha aceptado el reto y se ha quitado los lentes de contacto verdes y también se ha desmaquillado en cámara.

Confiesa que tiene un contenido variado, hace comedia, baile y usa filtros para hacer videos divertidos la mayoría de ellos virales, con más de 100 K.

En una entrevista dijo que está en TikTok desde finales de marzo y puede ganar diariamente unos 30 mil seguidores. Compartió un dueto con la estrella de TikTok Charlie López en septiembre de este año.

Valeria Carruyo se graduó de la escuela secundaria en el 2019. Luego comenzó a estudiar derecho en la universidad. Vive en Venezuela.

Pueden seguirla en su cuenta de TikTok que es @valeriacarruyo y en la de Instagram @valeriascarruyoen esta red social cuenta con 424 K.