Destruyen a Viviana Gibelli tras mostrar su nuevo rostro tras un retoque: ‘Tan bonita que era’

En días recientes, Viviana Gibelli compartió en sus redes sociales un video para anunciar que su programa “Viva Viviana” será transmitido en Colombia, a través de la señal de Claro Tv.

“Ahora voy a estar más cerca de ustedes también por Claro Tv. Sí, por el canal 1485 podrás disfrutar de todos los programas y de la nueva temporada que comienza el 1 de junio”, escribió la animadora.

De igual forma, Viviana agregó: “Estoy feliz. Gracias por tanto cariño Colombia ?????? Les prometo que en lo que se pueda estaré grabando por allá nuevos programas”.

Muchos seguidores celebraron en nuevo logro de la venezolana. “Felicidades Vivi, que Dios te bendiga”, “Qué bueno. Veré tu programa”, “Excelente noticia, no me voy a perder eso”, comentaron.

Sin embargo, otros usuarios se fijaron en el rostro de Gibelli, que se nota bastante cambiado luego de, aparentemente, haberse realizado un retoque estético en sus pómulos.

“Por fa, no te hagas más nada en la cara”, “Ya no se va a reconocer”, “Tan bonita que era” y “Se ve bien rara con esos cachetes elevados”, son otros mensajes de sus seguidores.